Barriga Family personal letter (spanish)

17Aug2018

14 de Mayo del 2018

Presente: L.A.M.A Ministry y partidarios

Barriga family at Peru mission

Apreciados Hermanos, es con mucha alegría que celebramos nuestra llegada al PERU, después de tantas horas de viajes, hemos llegado con bien.  Agradecemos a todos, quienes nos apoyaron con sus oraciones y buenos deseos, a quienes nos alentaron con cada mensaje de afecto.

A quienes DIOS puso en el Camino para suplir necesidades.

Reciban todos, nuestro reconocimiento y afecto entrañable, y a ustedes por su apoyo Financiero, después de descansar algunos días, nuestro corazón nos recuerda lo que dejamos atrás: Familias, Hermanos y Amigos; gente a quien Amamos y extrañamos, personas a las que hubiéramos querido, traer con nosotros.

A esa gente especial, que siempre llevaremos en el Corazón, de quienes guardamos los más preciados recuerdos, por quienes oramos y esperamos en DIOS, volver a sentir en nuestros Brazos.

Al terminar nuestra oración de la mañana, somos consciente de nuestra Misión y del llamado de DIOS para servir a su Iglesia en el PERU, y nos ponemos a caminar hoy en esa dirección.
Entendemos que hemos venido a edificar en CRISTO una Iglesia, a predicar el evangelio, a discipular los nuevos creyentes, a equipar nuevos ministros para que proclamen las buenas nuevas de salvación más a ya de nuestro territorio, en fin, a cumplir la Gran Comisión.

Hoy comprendemos que todo lo que hemos vivido en nuestro País VENEZUELA, DIOS lo ha usado para este momento y eso nos da la confianza para seguir adelante, confiamos en su provisión, y de alguna manera DIOS suplirá todo lo que necesitamos. Y no nos referimos solo a nuestras necesidades como familia, sino también como Iglesia. La mejor prueba de ellos eres tú.

  • Quien por alguna razón has sido movido a leer esta carta hasta el final.
  • Tu que por alguna razón nos has mencionado en tu oración diaria
  • Tu que por alguna razón has apartado de tu tiempo, de tu dinero para compartirlo con nuestro trabajo Misionero.
  • Tu eres la señal de que Dios VIVE, que sus promesas son fieles y se cumplen y de que aun los milagros existen.

Estas invitado a participar de nuestro ministerio con tu oración, tu ofrenda, o tu servicio.
Y si deseas visitarnos o recibir más información sobre nuestro trabajo con gusto te lo haremos llegar

LOS AMAMOS EN EL SENOR

Sosimo, Yannirett and Daniel Samuel

Tags